Desde el 5 al 7 de abril de 2022 se realizó la 9° Edición de la feria FISE en Medellín Colombia. La Feria FISE es la muestra comercial del sector eléctrico que se celebra desde el año 2006, en la cual se reúnen todas las empresas de la cadena de la industria eléctrica Nacional e Internacional.

Este año contó con más de 12.000 visitantes y ESG Utilities fue uno de los 300 expositores que estuvieron presentes, contando con su propio stand en el pabellón Smart City Experience presentando soluciones para el mercado de las utilities en materia de SmartMetering, SmartCity y SmartGrid. Nuestro equipo comercial y técnico de Argentina y Perú estuvieron a cargo del stand, generando encuentros con representantes y personas claves de diferentes mercados como El Salvador, Guatemala, Perú, Colombia, Argentina, entre otros.

El último día se realizó una presentación técnica de nuestras soluciones. Esta participación fue sumamente positiva ya que nos dió la posibilidad de estar presentes interactuando con actores relevantes del mercado, acercarle nuestras soluciones al mercado latinoamericano con el fin de continuar expandiéndonos.

Contáctanos

Una línea de comunicación directa para que puedas solicitar toda la información que creas necesaria, realices tus consultas y despejes posibles inquietudes