A fines del año pasado, se realizó el lanzamiento de la suite de soluciones Optimum OG a posibles clientes por parte de la empresa BLC Oil & Gas. A raíz de esta presentación, surge el interés de Petromonagas S.A en realizar una prueba de producto en campo.

Durante los últimos meses se realizó la instalación de los servidores, preparación e instalación de medidores en conexiones, para luego poner en funcionamiento Optimum OG capacitando a los profesionales para su correcta utilización.

Esta suite es de múltiple adaptabilidad, garantiza la optimización de producción de hidrocarburos, controlando en tiempo real los resultados permitiendo automatizar las acciones del equipo de optimización y de producción en el campo.

La presentación de resultados fue un éxito, ya que los mismos fueron superiores a los esperados generando la posibilidad de generar un acuerdo para implementarlo a largo plazo.

Contáctanos

Una línea de comunicación directa para que puedas solicitar toda la información que creas necesaria, realices tus consultas y despejes posibles inquietudes